En mi país se acerca un proceso eleccionario...
- Gerardo Colón
- 15 ago 2016
- 1 Min. de lectura
En mi país se acerca un proceso eleccionario como también en otros países, esto nos lleva a reflexionar acerca de una enseñanza sobre el fanatismo. El mismo es como una lacra que aparece en muchas áreas del diario vivir y eclipsa el trabajo de cualquiera que ande en la búsqueda de nuestra Real Ser.
El fanatismo no solo aparece en la política, religión y deportes, sino también en asuntos profesionales, familiares, raciales, intelectuales, moda, etc. en fin, en asuntos que nos hacen pensar que nuestra creencia, lo que aprendimos, leímos o sabemos es lo que cuenta o vale y nos CERRAMOS a otra posibilidad o a otra cosa que no sea lo que entendemos. Justo ahí es que se convierte en fanatismo.
El no permitir abrirse a experimentar fuera de ahí provoca que cabe su propia tumba de crecimiento, del progreso espiritual, social, religioso, etc. Así que, debemos reflexionar y profundizar para deshacernos de TODO tipo de fanatismo ya que obstruye la infinita sabiduría cósmica contenida en el TODO. Los niveles de la misma son un misterio ya que siempre que estemos avanzando descubriremos más y más. El fanatismo como socio de nosotros ha causado grandes pérdidas en la humanidad y ya es hora de despertar, trascender esa sombra que eclipsa la luz de nuestro Real Ser.
Pongámosle fin a todo fanatismo para ser verdaderamente libres.
Gerardo Colón Belgodere Discípulo del V.M. Rafiel Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Comments