La palabra sacrificio es una gran arma que utiliza...
- Zannia Cruz
- 27 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Como siempre decimos, la energía negativa interna que poseemos en todo momento se encontrará trabajando al máximo en nuestra contra. La palabra sacrificio es una gran arma que utiliza, nos causa un gran pesar e incomodidad a la hora de dejar, soltar, abandonar, erradicar, etc. Todas estas palabras son altamente desagradables para el ego, imagine el insulto más terrible que le puedan decir a usted, así son estas palabras para el ego. Como cree que esa energía negativa le va a permitir a usted dejar un vicio, soltar las preocupaciones, abandonar las actitudes negativas, erradicar los pensamientos nocivos y demás. Repito, siempre se encontrará trabajando al máximo en nuestra contra.
No existe forma de negar que esa palabra, sacrificio, no es real. Cuando digo “real” me refiero a que no nace del Ser. Si algo no nace de lo positivo entonces nace de lo negativo por lo que hago la pregunta, ¿no deberíamos hacer lo posible por no poseer eso en nuestro interior? Si usted se encuentra sintiendo un gran pesar porque es un gran sacrificio lo que se encuentra haciendo, sepa que la energía negativa, el ego, lo tiene atrapado en sus garras; especialmente cuando hablamos del camino evolutivo hacia lo desconocido.
Zannia Cruz
Discípula del V.M. Rafiel
Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel
@ Copyright - Este documento tiene derecho de autor. Este mensaje puede ser compartido en red siempre y cuando no alteren ni modifiquen la forma o el orden de su contenido dando crédito al autor.

Kommentare