top of page

La vida existe en cada rincón...

  • Zannia Cruz
  • 9 mar 2017
  • 3 Min. de lectura

Si anhelamos y buscamos crecer y avanzar por el camino de la evolución consciente no podemos poseer un pensamiento cerrado ante la vida, su significado y razón de ser. Existe mucho, mucho más sobre la vida misma de lo que en estos momentos conocemos y aquello que es totalmente desconocido por nosotros, se puede decir que será sumamente majestuoso cuando lo descubramos.


La vida existe en cada rincón de las longitudes del espacio sideral y en diferentes formas que no podemos ni comenzar a imaginar. Dentro de este planeta en el que pasamos toda nuestra existencia, no logramos reconocer las diferentes formas de vida que aquí existen, entonces podrá imaginar qué maravillas podríamos descubrir si nos diéramos la oportunidad de investigar a fondo, la vida. Solo necesitamos romper las fronteras del pensamiento humano y los moldes de aquello que ya está establecido.


A cada rincón, profundo o superficial que podamos viajar en el espacio sideral vamos a encontrar la vida latiendo en las formas menos imaginadas. Todo dentro del cosmos, dentro del cuerpo viviente de Dios se encuentra en alguna frecuencia de vida. Esto es así porque el espíritu viviente de ese magnífico cuerpo se encuentra diluido en todo su interior. Por lo tanto, la vida tiene que existir en todo. Es como poner un pedazo de papel toalla en un vaso lleno de agua, no quedará ni una molécula seca. Así es el espíritu viviente de la Creación, diluyéndose en todo y todos.


Aquel que cree que la vida no es más que está simple ilusión que vivimos y observamos diariamente se encuentra muy lejos de la realidad, dormido y perdido en los lares inconscientes de su confuso interior. Que no se posea la facultad de observar más allá de la simpleza física no significa que no existe mucho más. Sí lográramos poseer clarividencia podríamos observar que hasta las paredes poseen un movimiento energético, por ende, vida.


Cuando pensamos que esto es todo, que esto es la vida y no hay nada más que buscar, nos estamos, una vez más, limitado por nuestro triste pensamiento humano que no llega más lejos de lo que podemos lanzar una bola. La pereza del ser humano provoca que no quieran ni investigar su propia existencia, esto sin contar el profundo miedo a lo que pueden descubrir. Prefieren simplemente continuar por la vida como si esto fuera todo; trabajo, hogar, trabajo, hogar o escuela, trabajo, hogar y así continua. Ese es su gran avance por el camino ETERNO de la evolución.


Hay que comprender que es demasiado lo que existe en esos diferentes mundos que se encuentran a nuestro alrededor y que son invisibles para la mirada humana. Curiosamente el ser humano cree muy firmemente en un Dios que nunca han visto en ángeles con grandes alas que nunca han visto y hasta en un demonio con cuernos llamado Lucifer que tampoco han visto, pero a la hora de hablarles de las realidades más allá de las simples creencias humanas, realidades que se encuentran a nuestro alrededor esperando por que las descubramos, nadie lo acepta como real, nadie se lanza a buscar he investigar. Creen en que un hombre creó una gigantesca arca de madera para salvar a los animales del diluvio, pero no creen en que exista vida en otros planetas con sus diferentes formas de cuerpos. Sólo aceptan lo que les conviene.

Zannia Cruz


Discípula del V.M. Rafiel Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page