top of page

No mancille su camino...

  • Gerardo Colón
  • 9 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Nuestra incapacidad humana de comprensión en ocasiones nos lleva a sumir en el dolor al más inteligente, al más rico, al más listo, etc. ya que mientras siga creyendo que él es tal o cual cosa superior a los demás serán esplendidos candidatos a estar en calabozos del mal, presos de sus falsas autoestimas, eternos prisioneros de sí mismos.


Dicha incapacidad los lleva atropellar, a llevarse por encima a cualquiera que se le cruce en el camino independientemente de parentescos familiares o amistosos. Estos ignorantes dependen solo de sus ojos y oídos ya que carecen de una comprensión superior que los lleve más allá de sus sentidos. Mucho menos podrán reconocer a Dios en el ser humano, en la especie animal, vegetal o mineral. Como tampoco van a reconocer la divinidad que hay en los seres que se han purificado y tienen la gracia divina manifestada en ellos o ellas. Solo ven su deformado entorno como algo que es muy inferior a ellos ya que se sienten autosuficientes con aire de grandeza que solo dan sombra y eclipsan todo lo que le huela a luz. Son como tumbas del progreso, nada prospera, todo es frío y lúgubre.


Es esencial saber que no sabemos nada y demostrarlo con hechos ya que estos son los que se convertirán en la tinta que forme o deforme nuestro propio camino evolutivo. Por eso y muchas cosas más un Maestro de la Luz esta para llevarle felicidad al desgraciado y sabiduría al ignorante. No mancille su camino porque solo conseguirá reencarnar nuevamente con sus dolientes disfraces que duermen en su letargo.


Gerardo Colón Belgodere

Discípulo del V.M. Rafiel

Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel




 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page