¿Por qué la comprensión humana nos lleva a analizar...
- Gerardo Colón
- 17 mar 2017
- 2 Min. de lectura
A medida que vamos por el sendero luminoso guiados de la mano de nuestro gurú develamos muchísimos misterios, conocimientos que provocan pequeños despertares. Estos a su vez constituirán nuestro próximo cuerpo. Nuestro gurú, el V.M. Rafiel, nos está llevando a cómo podemos expandir nuestra comprensión humana y a su vez la conciencia con una diversidad de conocimientos que en ocasiones nos dejan sin aliento, sin palabras ya que la profundidad de los mismos es desconocida hasta ese momento.
Por ejemplo, nos ha llevado a ver y comprender que la parte femenina del Creador, ósea, la fuerza gestadora como “algo” más allá de lo que conocíamos como femenino. Entiéndase que no estamos hablando de la parte sexual que distingue el varón de la hembra, ni tampoco de la femineidad que conocemos humanamente. Si no de esa fuerza gestadora cósmica y que en el plano humano se le atribuye solo a la mujer. Dicha fuerza gestadora está en manifiesto en toda la Creación, en cualquier rincón de la inmensidad y en todas las especies, en todos los reinos de una manera u otra. Entonces, ya queda trascendido la conceptualización de “mujer” cuando invocamos a la madre bendita y divina. Evidencia de ello es cuando buscamos en nuestro interior esa parte, la asociamos a una imagen de una virgen. ¿Por qué? ¿Acaso tenemos la limitación o el acondicionamiento que es otro ser? ¿Por qué la comprensión humana nos lleva a analizar y siempre caemos en dividir por bandos; alto-bajo, negro-blanco, izquierda-derecha u hombre-mujer?
Salgamos de ese tipo de análisis humano y limitante para que se expanda el entendimiento o al menos para que tenga otro ángulo o espectro. Tanto el Creador como nosotros, los que estamos viviendo una experiencia humana, tenemos la fuerza gestadora (femenino) en nuestro interior. Hay que quitarle el rostro y verlo en la amplitud cósmica, es inimaginable, para darnos cuenta que su inmenso cuerpo contiene fuerzas y energías que apenas reconocemos.
Entonces, pues nos falta mucho camino por recorrer por su profundidad, aunque feliz porque la evolución nos está llevando a lo desconocido para convertirlo en conocido.
Gerardo Colón Belgodere
Discípulo del V.M. Rafiel
Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Comentarios