top of page

Muchos realmente creen que es al Ser...

  • Zannia Cruz
  • 16 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Pasando a aquello invisible para el ojo humano, podemos como en otras ocasiones hablar un poco de nuestros cuerpos energéticos, que igualmente contienen maravillas esperando a ser descubiertas. Podríamos hablar sobre los diferentes chakras que componen un cuerpo energético, podríamos hablar del aura o la fuerza vital, pero porque no mejor hablamos de un cuerpo energético que pocos humanos conocen lo que es. Nos referimos a la personalidad.


Este cuerpo lo vamos creando a medida que vamos recorriendo las diferentes existencias que nos otorgan en este plano pensante. Vamos poco a poco moldeándolo sea positiva o negativamente. Es lógico que nuestro entorno juegue un gran papel en el diseño de la personalidad como por ejemplo, donde nacemos, quienes son nuestros padres, que nos enseñan, etc. Para el toque final, también le vamos añadiendo los diferentes agregados psicológicos que tanto daño nos hace y contaminan ese cuerpo energético. Dentro de todo esto debemos conocer que es la personalidad la que necesita purificarse de estas diferentes densidades y no nuestro Ser.


Muchos realmente creen que es al Ser que tenemos que purificar, pero el Ser es neutral, nada tiene que ver con las barbaridades que acumulamos en nuestro interior, alimentando nuestro núcleo atómico negativo.


Aún en este tiempo existe una gran incógnita en cuanto a la vida, la muerte y este cuerpo energético del que nos encontramos hablando, la personalidad. Las diferentes costumbres juegan su parte en el desconocimiento que poseen algunas personas que hablan sobre los famosos espíritus. Podemos decir que cuando una persona desencarna, la personalidad, que es un cuerpo energético, se queda en este plano humano mientras el Ser entra a la curva del tiempo.


Este es uno de los muchos misterios de la vida que nosotros desconocemos. Son muchos los que se obsesionan con esa eterna pregunta, ¿qué existe más allá de la muerte? En este camino no nos podemos dar el lujo de creer por creer, necesitamos investigar. Por ejemplo el tema de los espíritus.


Hay que comprender que cualquiera de las diferentes energías negativas que se encuentran en el ambiente, puede tomar posesión de ese cuerpo que quedó atrás, la personalidad. He aquí que a muchos se les aparece algún familiar después de que este murió, pero la realidad es que si este evento no sucede antes de tres días, ya ese que se le presentó no es la persona, sino alguna energía negativa que necesitaba tomar forma. Son muchos los motivos que puede tener dicha energía para querer tomar forma, pero lo único seguro es que no es para algo bueno.


Si usted es de los que creen en espíritus y fantasmas este es un tema que necesita investigar profundamente, ya que muchos caen en la gran mentira y manipulación de estas entidades que sólo buscan dañar. La parte oscura también posee su sabiduría y conoce muy bien como engañar a cualquiera para utilizarlo de la forma que le plazca. Incluso le ofrecen ayuda a la persona para que caiga en su juego. Es entonces que podemos preguntar, ¿quién les dice a esas personas que esa entidad es negativa, cuando se encuentra ayudándolos?


Zannia Cruz


Discípula del V.M. Rafiel Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page