El crecimiento del universo es continuo
- Vilmary Montañez
- 23 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Lo que llamamos evolución no es entendido por la mayoría de las personas, esto nos llega a nosotros en un momento específico. Debemos de saber que todo es evolución. Los principales movimientos cósmicos son llevados a cabo por un gen que se transforma en el interior de nosotros y de todo lo que conocemos.
Dentro de cada ser hay una energía inexplicable que sale a al exterior en un momento impredecible y desconocido, esta hace que este moviéndose por mucho tiempo sea expandida desde su rincón más interno, al pasar por un proceso va poco a poco en expansión hasta que estalla.
Cada constelación o planeta tiene un proceso de evolución según los elementos que tenga en sus componentes, estos componentes definen los seres que viven en el planeta. Según los seres de un planeta estén en un proceso de crecimiento así será la aceleración que tenga para su aumento de nivel. Muchas veces creemos que porque siempre hemos visto una estrella en la misma posición o un planeta que parece desértico es que no está en un proceso de crecimiento.
El crecimiento del universo es continuo, constante y nunca se detiene. La evolución tiene que ver tanto con el crecimiento como con la expansión del mismo. Me explico, puede en algún momento entender la evolución de una roca, más sin embargo poco a poco puede llegar a erosionar o puede atravesar un proceso tan complejo que se convierta, con el pasar del tiempo, en una volcánica. Debemos de entender que, porque para nosotros parezca que no pasa nada, no quiere decir que este estático; en el cosmos nada más lejos de la realidad.
El universo siempre está en moviéndose y en expansión esto incluye a todo lo que se encuentra dentro y aun fuera que desconocemos. Los seres humanos somos parte de esto solo que a nuestro nivel, cada espacio, confín y hasta el más recóndito rincón evoluciona a su forma y manera. No sabemos cuánto o cuando habrá otra expansión cósmica importante, eso es parte del misterio que envuelve el Todo.
El ser humano mientras está atento a estos cambios internos, solo puede trabajar consigo mismo y con su crecimiento, siempre siguiendo las directrices de su guía, esta es las pocas maneras en que podemos ayudar una milésima parte a este gran espacio que llamamos cosmos. Solo ve hacia tu evolución.
Vilmary Montañez
Discípula del V.M Rafiel
Dirigente de Centro de Atómico de Sabiduría del V.M.Rafiel

Comments