top of page

El optimismo puede ser utilizado...

  • Zannia Cruz
  • 27 abr 2017
  • 3 Min. de lectura

El desconocimiento sobre cómo trabaja la parte negativa se convierte en un enorme obstáculo en nuestro recorrido por este plano pensante. Esa creencia de que no existe lo negativo puede ser un tanto difícil de erradicar ya que se convierte en una muleta para el ego y cada vez que se ve en peligro se sujeta fuertemente. Entonces, estas personas en tal posición se cierran y se niegan a aceptar la existencia de lo negativo, no importa por cuantos eventos negativos pasen, no lo ven, solo se repiten a sí mismos que se convierte en malo solo si lo vemos como malo.


El optimismo puede ser utilizado por el ego en nuestra contra, claro está, no significa que cuando nos ocurra algo negativo debemos tirarnos al suelo a llorar, pero tampoco es que nos neguemos aceptar que es algo negativo ofreciéndole así a la energía la oportunidad de ocultarse bajo ese manto negro de optimismo.


Es indudable que lo que puede ser considerado negativo para una persona no precisamente lo es para otra. Un ejemplo puede ser aquellos terroristas que causan precisamente eso, terror y todo a raíz de algún idealismo que le inculcaron desde niños. Por tal razón creen firmemente que se encuentran realizando algo positivo, productivo he incluso protegiendo a su pueblo. ¿Cuantas muertes pueden tener en sus conciencias y aun así creer que están bien, que lo hacen por un mejor futuro o quien sabe qué razón? Para el resto del mundo esto se puede ver como eventos muy negativos de personas altamente negativas, mientras que en sus países son vistos como héroes.


Si les ofrecemos otro ejemplo este puede ser uno que es muy normal y cotidiano para la mayoría de las personas habitantes de este planeta azul, el consumir el cadáver de un animal. Aquellos que nos encontramos en el camino de la evolución comprendemos muy bien el terrible error que es ese acto tan nocivo, tanto para la parte física como energética nuestra. Realmente es una horrenda costumbre que las personas no desean dejar, después de todo es más sencillo darle gusto al ego que llevarle la contraria.


En el sueño profundo que se encuentra esta triste humanidad, en esos profundos y densos laberintos internos de tinieblas han perdido la fuerza de luchar por la liberación de su propio Real Ser, de su Dios interno. Ya le han entregado a su ego su parte negativa interna, su núcleo atómico negativo, el galardón divino, el control sobre ese traje humano que llevan arrastrando por las múltiples existencias.


Entonces, si poseemos dicho núcleo atómico nos podemos hacer la pregunta, ¿tendrán razón esas personas al creer que lo negativo es solo cuestión de perspectiva? ¿Explotar un autobús lleno de personas no es ni bueno ni malo, sino que es según la perspectiva que se tenga? ¿Asesinar bruscamente a un animal para satisfacer un gusto del ego no está bien ni mal, sino que es según lo veamos? Muchas personas me han hecho la pregunta, si yo me encontrara en un bosque pérdida sin alimentos, ¿no me comería a un animal? Cuando nos damos a la tarea de investigar nuestro cuerpo más allá de la ciencia, a nivel de conciencia, comprenderíamos grandes misterios y de lo que es capaz el mismo. Por lo tanto, puedo decir muy firmemente que mi respuesta siempre será, ‘no lo haría’, no cometería tan terrible error y acto negativo.


Mi amado gurú el V.M. Rafiel, siempre nos ha repetido que lo que se hace inconsciente, inconsciente se paga. Una persona que desconozca estos conocimientos se puede encontrar abandonada en un bosque sin alimento por lo que mata a un animal para alimentarse, en su momento esta persona pagará por dicha acción inconscientemente, eso no significa que no es algo negativo desencarnar a un animal, ya que interrumpimos su evolución y violamos la ley de vida.


Zannia Cruz

Discípula del V.M. Rafiel

Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del Venerable Maestro Rafiel




 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page