Es importante eliminar...
- María del C. Marrero
- 11 may 2017
- 3 Min. de lectura
Por otro lado debemos observar que nuestro entorno contribuye al desequilibrio en todos los aspectos del ser humano. Si pusiéramos atención en nuestro hogar observaríamos la acumulación exorbitante de objetos en las repisas, el suelo, los guarda ropas y los baños, de hecho en los espacios despejados siempre se busca que colocar. Todo esto se llena de polvo y sobre todo de energía densa. ¿Qué significa esto? Si tiene un objeto puesto en un lugar por más de diez años el hecho de limpiarlo, hablando físicamente, no es indicativo de remoción de energías densas acumuladas por tanto tiempo. Si se observara con un aparato sofisticado que detecte energía, se asombraría de ver todo el cúmulo de densidades que ha estancado muchas partes de su vida.
Todo lo que se acumula por mucho tiempo esperando utilizarlo en algún momento que nunca llega, se saturan de energías densas que alteran el balance armonioso de los habitantes del lugar. De hecho como dice nuestro gurú “hasta una cortina de baño de dos meses” tiene impregnado en su tejido toda la energía que liberamos en cada ducha que nos damos durante todo ese tiempo, a esto debemos añadirle la de todos los integrantes del hogar.
Entonces, ¿puede usted imaginarse como esta esa cortina y todo el atraso que está provocando en su hogar y en su vida? Sin contar todo lo que tiene acumulado por décadas que no utiliza. Si realizara una sumatoria y decidiera darle un giro a su vida, es meritorio ir eliminando todo lo que ha acumulado muchas veces pensando en que se utilizara luego, pero ese momento nunca llega, esto va creado gran densidad en su hogar y en su vida.
Retomando los cambios, es importante liberándonos de todos esos cúmulos para ir alivianando la carga física, mental y energética. El ser humano que anhela un cambio en todos los ámbitos de su vida debe comenzar a liberarse de los apegos, liberarse de esas ataduras sentimentales que en nada han contribuido a su bienestar.
El camino de la alta espiritualidad conlleva unos sacrificios en beneficio para su estabilidad y su alegría. Debe liberarse de todo lo viejo acumulado que en nada contribuyen a su crecimiento, generan estancamiento, en ocasiones tristeza y melancolía. ¿Quiere perpetuar el dolor? Dele un giro diferente a TODO, esto incluyendo pero no limitando, a su cuarto, baño, sala, cocina y su guarda ropa. Libérese de todas las densidades acumuladas durante años, sentirá una liberación y alivianara su carga.
Todo cuenta en este camino hacia el encuentro con nuestro Real Ser. Son muchos los cambios que debemos realizar como lo es nuestro vocabulario. Es un reto importante que podemos lograr incorporar palabras bonitas, llenas de energía positiva y eliminando las descompuestas. Estas se emiten a través de ondas sonoras energéticas que nosotros utilizamos, debemos elegir si son para crear o destruir.
Reorganizar todo lo que nos rodea es una maravillosa elección para mover las energías que hasta el momento estaban inertes densificando todo y a todos.
El cumulo de energía densa atrasa nuestro camino, lo mantiene estancado en el pasado sin contar las cargas egoicas que contienen los espacios desorganizados y descuidados. Aquí se acumula toda clase de energía densa, que provocan enfermedades y atrasos, según les menciones anteriormente, en nuestro recorrido hacia las altas esferas luminosas.
El camino hay que labrarlo con buenas obras a nuestros semejantes, esto nos incluye porque debemos promover cambios en nosotros para que fluya todo en armonía y de igual manera contagiar a otros. El maravilloso trabajo consiste en ir liberándonos de ataduras, malos hábitos así como de pensamientos derrotistas, crear cada día uno lleno de hermosos momentos, alegría, generosidad y amor.
Llegamos a ese diamante interno haciendo cambios radicales aunque requiere ir en contra de nosotros mismos para que esa maravillosa transformación se plasme. Una parte fundamental que todo iniciado debe emular es la humildad, esta encierra una gran sabiduría y debe ejercerse ante su Real Ser, su guía sin olvidarnos de nosotros mismos. Es uno de los caminos hacia la entrega total de la fusión con el Ser interno.
Es importante eliminar radicalmente todos los vestigios de agregados psicológicos que entorpecen el afloramientos de las hermosas virtudes de nuestro Ser. En este camino todo cuenta y es importante deshacernos de esas vestiduras densas para poder ponernos las de Luz.
A través del recorrido de las enseñanzas y el conocimiento de la alta espiritualidad se ha demostrado que las prácticas diarias son una herramienta valiosa para este grandioso despertar. Comience su transformación total y radical manteniéndose en una vigilia interna constante. Nos esperan esplendorosos momentos que llenaran de júbilo nuestro caminar eterno.
María del C. Marrero
Discípula del V.M. Rafiel
Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Comments