top of page

Las enseñanzas son para...

  • María del C. Marrero
  • 18 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Mucho se dice que debemos ir a nuestro interior y conectar con nuestro maestro. Que eso lo debe hace usted, no necesita a alguien que lo haga por usted. Eso tiene una verdad a medias que la parte egoica ha segado a muchos, así como la prepotencia.


Hay diferentes maestros iluminados, cada uno tiene una línea en el saber conciente, cada uno trae una enseñanza.


Cada época le trae a la tierra seres que vienen en evolución alcanzando grandes niveles de conciencia. Vienen a realizar un trabajo con la humanidad y consigo mismos.


Para trabajar unos requieren dejar su legado y ayudar a otros a alcanzar niveles de conciencia mayores.


Cada maestro evoluciona el conocimiento. Este es como Darwin cuya teoría hablaba de la evolución de las especies provado científicamente; entonces si las especies han evolucionado, ¿en el plano divino debe ocurrir lo mismo? ¿El conocimiento ancestral no evoluciona?


¿La divinidad en su infinita misericordia dejaría a la humanidad con conocimiento antiguo o enviaría seres para que evolucione el conocimiento de acuerdo a la época? ¿Cómo usted puede saberlo? ¿Por usted mismo? ¿Cómo está seguro que es de la luz y no de la oscuridad?


Jesús el Cristo vino con la línea del amor y estuvo aquí, guio a su apóstoles y a todo aquel que lo acompaño.


Saint Germain estuvo aquí dejo sus enseñanzas, así como Blavatsky cuyas enseñas eran muy profundas para su época, el Buda, entre otros tantos y tuvieron sus escuelas así como sus discípulos. Ahora les pregunto, ¿en qué épocas estuvieron?


Hasta los científicos evolucionan sus descubrimientos, se convierten en sucesores del otro como Platón que fue discípulo de Sócrates y Aristóteles discípulo de Platón. Por tanto una vez más, todo evoluciona hasta las enseñanzas.


Entonces, les digo que soy guiada por un ser que trae unas enseñanzas sencillas, profundas, con lógica superior y con esto no pretendo que entiendan, sino que abran el entendimiento y se den la oportunidad de crecer.


Las enseñanzas son para dejar todo lo viejo, limpiando el interior y permitiendo que lo nuevo eleve su consciencia.


Estas enseñanzas no solo ayudan en su interior sino que también en su diario vivir, porque el despertar es total, interno y externo.


Todo maestro trae unas enseñanzas para llevar al que las escuche y las practique, pueden llevarlo a otros niveles superiores de conciencia, lo va guiando a través de su recorrido hacia la purificación.


El va dando las herramientas, prácticas, consejos, etc., pero el trabajo es suyo, es usted el que tiene que poner todo en práctica limpiando sus pensamientos, el verbo, la mirada, los gestos o sea lo que expresa físicamente, mentalmente e internamente, es un conjunto para lograr un despertar.


Se avanza cuando tenemos un Ser cuyas enseñanzas penetran y provocan cambios.


María del C. Marrero


Discípula del V.M. Rafiel

Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel


 
 
 

Comentarios


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page