Nosotros no nacimos pegados a nadie...
- Zannia Cruz
- 18 may 2017
- 1 Min. de lectura
Necesitamos comprender que nosotros llegamos a este plano pensante buscando nuestra individualidad superior, por lo tanto, debemos desapegarnos de aquellos a los que la sociedad los califica como familia, en otras palabras, si buscamos la individualidad superior, ¿cómo vamos a quedarnos estancados con una tan simple como la individualidad humana?
Nosotros no nacimos pegados a nadie, los padres no son dueños de sus hijos, son sus educadores y los hijos no son nuestra posesión, son nuestros estudiantes. A la hora de evolucionar el plano usted no se llevará a nadie consigo, ni a su madre, ni a sus hijos, ni a su esposo o esposa.
Despierte y no caiga en esas creencias de que por ser familia tienen que estar unidos, la mayoría de las veces eso es lo peor que le puede ocurrir a alguien, manteniéndose abierto al maltrato y diferentes abusos de toda índole en mano de esos tan llamados, "familia". La sangre solo es eso, sangre, y no llama a nadie, pero la evolución sí nos llama a nuestra propia individualidad. Escuche. Despierte.
- Zannia Cruz -
Discípula del V. M. Rafiel
Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Comentários