La vida se les va en planificar...
- María del C. Marrero
- 25 may 2017
- 4 Min. de lectura
Durante millones de años la humanidad ha estado dormida ante los innumerables eventos que ocurren diariamente en nuestro planeta. Tan es así que se han olvidado del verdadero significado de vivir.
Vivir no es solo respirar, trabajar, comer, dormir; se ha perdido el momento para reflexionar, la relajación, el esparcimiento sano y único con la naturaleza, el aire, los animales, con todo los seres que habitan este planta.
La vida se les va en planificar y no tomar acción. Hay que sacar un espacio para detenerse, respirar profundo, dejar la mente y el cuerpo relajado. Si se toman por lo menos de uno a dos o tres minutos en ese espacio se darán cuenta de todo el ruido mental que no deja fluir la hermosa conexión real y sincera de la luz que llevamos en nuestro interior que es el contacto sublime con el todo.
Al detenerse a observar todo el entorno nos daríamos cuenta que el ser humano se ha envuelto de tal manera en sus vidas que se olvidan que no son los únicos que viven y respiran.
Existe una gama inimaginable de seres vivos que coexisten con el ser humano, cuya existencia ha sido manipulada, atropellada y desvalorizada por el ser humano.
Se han olvidado de sí mismos y de todos lo que le rodea, viven enajenados de la realidad. Se ha preguntado ¿por que existe la variedad de organismos vivos?
En este capítulo voy a hablar un poco de un sistema complejo que existe en esta humanidad. Hay una gama inimaginable de microorganismos que constituyen un sistema de control y usted se preguntara ¿Por qué?
Todo el universo se mueve en perfecta sincronía así que todo se entrelaza energéticamente. No somos los únicos habitantes, nuestro planeta está constituido por diferentes formas de vida. Muchas de estas evolucionan, sin embargo el submundo microbiano no evoluciona. Son un sistema de natalidad y mortalidad aunque se puede decir que son adaptativos.
A través de las múltiples existencias del ser humano ha sido testigo de una gran variedad de plagas microbiales que han provocado un sin número de enfermedades incurables. Esto se puede comprobar si hiciéramos un recorrido histórico y viéramos todo como un conjunto observando de esta forma todas las enfermedades catastróficas que han sufrido la humanidad. ¿Por qué catastrófica? Porque han sido devastadoras, haciendo desencarnar a una gran cantidad de seres humanos.
Todo esto ha ocurrido de forma tal que la humanidad lo ve como simples acontecimientos, los científicos ven estos como aislados, sin embargo no dejan de ser eventos de control. Esto se debe a que existe un orden cósmico que se tiene que dar como equilibrio. Si observamos en estos sucesos desencarnan personas del área, personas de otros países que llegan de visita o sea coinciden en el lugar que se está dando el hecho, esto para que todos pasen por el proceso de la misma enfermedad. Un ejemplo de esto lo fueron la peste y la tuberculosis en la antigüedad. Todos los que se encuentran bajo esta situación tienen que pagar según las leyes divinas, así que es un control o mejor llamado equilibrio universal.
En este siglo podemos ver todo lo que ha ocurrido con el ébola, las innumerables muertes, que de hecho esto es una manipulación del ser humano como método de negocio en beneficio de las grandes industrias.
Los microorganismos son los precursores de nuevos eventos para la humanidad. Son los que controlan sucesos en masas los cuales deben ocurrir para mover las energías. Se preguntara, ¿cómo llegaron? Ellos coexisten en todo y en todos los seres vivientes. Pasan de un lugar a otro. Fueron creados desde un principio así que son hereditarios de la Creación para control y/o equilibrio.
Como dije anteriormente se encuentran en todo y todas partes así que el ser humano no es la excepción, tenemos microorganismos en todas las partes de nuestro cuerpo. Si uno se sale de control o pasa a un lugar que no es su hábitat natural ocurre un descontrol y puede provocar una infección.
Así como existen en todo nuestro cuerpo también se encuentran en todas partes como el agua a diferentes temperaturas o sea que a grados altos hay microorganismos que existen. En el aire viajan a todas partes y son resistentes. En la tierra subsisten bajo condiciones variadas. También en todas las superficies y en todos los seres vivos de la naturaleza.
Sin embargo no conocemos la magnitud con la que ellos pueden lograr crear un evento en nuestras vidas por el desequilibrio del ambiente e incluyendo el nuestro.
La ciencia tiene apenas un conocimiento elemental de su reproducción. ¿A qué temperatura y como o de donde provienen? Ellos están, existen y siempre han existido con la Creación. El ser humano ha jugado con la manipulación genética de estos creando armas biológicas, entre otros métodos que utilizan para su beneficio monetario.
Así como existen los perjudiciales también existen los que el hombre utiliza para elaborar ciertos alimentos manteniéndolos regulados.
Existen una gran variedad insospechada de microorganismos, a nivel científico se le otorgan nombres y apellidos para poder segregarlos en familias. No evolucionan, sin embargo tienen la capacidad de mutar y adaptarse en el ambiente en que se encuentre. Por su tamaño son imperceptibles al ojo humano, se requiere de un equipo especial así como de procesos de tintura para poder observarlos.
Cuando me refiero al mundo microbiano no solo debo hablar de virus, bacterias, levaduras y hongos también están los ácaros entre otros. No podemos perder de perspectiva que coexisten con nosotros y son dependientes de desechos de nuestro organismo. En este momento existe un nivel muy alto de contaminación ambiental y debemos mantener nuestro entorno limpio y libre de organismos que son perjudiciales para la salud.
María del C. Marrero
Discípula del V.M. Rafiel
Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Commentaires