top of page

Llegará el momento...

  • Zannia Cruz
  • 25 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Tenemos que darnos la oportunidad de analizar muy bien y profundamente el porqué de las acciones negativas de algún miembro de la familia en contra de uno. No juzgue ni señale porque eso puede ser consecuencias de sus propios actos en otra existencia que vienen a alcanzarlo o alcanzarla a usted ahora.


En el camino tenemos que ser siempre humildes y actuar con templanza y conciencia. No crea que el mundo está en su contra, la ley no es injusta, sepa que si posee un "enemigo" en su propio núcleo familiar, eso es suyo, usted lo creó; ahora posea la conciencia y la templanza de pagar dicha deuda, baje la cabeza y déjelo fluir. Claro está, esto no significa que uno se deje maltratar, simplemente comprenda y no añada más sufrimiento ni enemigos a su vida, tratando de hacerle daño también a esa persona o a otras.


Llegará el momento en el que esa fuerza mayor que lo ata a esa familia le permitirá continuar con su camino, o sea, ya abrá pagado su deuda con la ley. Normalmente cuando esto ocurre la persona simplemente se aleja de esa familia y ya no quiere nada que ver con ellos. También es normal, como seres emocionales que somos, que esos miembros se queden con esa espina en su interior mientras usted ya se encuentra libre de ellos. El usted alejarse provoca que hasta le cojan más odio, pero después de todo como dicen; el camino es individual. Ya usted no le debe nada a ellos, su compromiso es con usted mismo, con su Ser y con nadie más.


- Zannia Cruz -

Discípula del V. M. Rafiel

Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V. M. Rafiel

 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page