top of page

Lo que creemos conocer humanamente...

  • Zannia Cruz
  • 6 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Cuando estudiamos el cosmos, más allá de la ciencia humana, descubriremos un sin números de movimientos que jamás imaginábamos que existían, naves de todo tipo, jerarquías de diferentes niveles realizando trabajos de toda índole, planetas naciendo, otros muriendo o siendo destruidos para expandir el espacio, universos enteros naciendo, energías fluyendo, luces brillantes y mucho más. A la hora de comparar nuestro cuerpo con todo esto, no somos muy diferentes, como dicen; somos hechos a imagen y semejanza de Dios.


Si queremos descubrir cómo, podemos comenzar con estudiar el mayor misterio de todos, nosotros mismos. Comience a observar lo pequeño y lo grande más allá de la lógica humana, rompa con los muchos paradigmas que poseemos y conceptos entre muchos otros agregados psicológicos que nos ciegan ante las diferentes realidades. En lo más pequeño, como una célula, podemos descubrir un mundo entero y en lo más infinito, como el cosmos, un principio y un final.


Lo que creemos conocer humanamente se encuentra a aones de la realidad, o al menos, de una de ellas. Desafortunadamente son pocos los que realmente investigan, aunque muchos investigan los diferentes misterios que los rodean, pocos investigan los que existen más allá de las fronteras humanas. Esos son los que nos expanden la comprensión y nos ayudan a elevar la conciencia.


-Zannia Cruz-


Discípula del V.M. Rafiel Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel


 
 
 

Comments


Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Centro Atómico de las Enseñanzas de los Discípulos del V.M. Rafiel

bottom of page