La memoria de este planeta...
- María del C. Marrero
- 30 jun 2020
- 3 Min. de lectura

El planeta Tierra, Gaia, ha existido desde mucho antes de lo registrado en las famosas escrituras o en cualquier libro de historia que relatan sobre un antes y un después de Cristo. Deberíamos preguntarnos, ¿dónde se encuentra escrita la historia previa a lo antes mencionado? Como humanidad deberíamos investigar y no simplemente creer.
Vamos a echar una mirada a la memoria de este planeta. Si nos remontamos en la historia, específicamente cuando comenzó la vida, ¿podríamos conocer sobre las diferentes razas que comenzaron a poblar la Tierra? En el punto que nos encontramos, ya en los finales del cambio de esta raza, debemos comprender que eso no será posible.
En el humano no existe la remota idea de lo ocurrido en sus vidas pasadas, qué será ir a la memoria de la Tierra. ¿Puede imaginar todo los eventos, las razas y las épocas que se han desarrollado durante todo ese tiempo? La contestación sería no; esto debido a que estamos hablando de una profundidad que ha quedado sepultada en la memoria de la Tierra a través de los miles de millones de años. ¿Puede usted acordarse de equis evento que ocurrió cuando tenía dos años?
La Tierra ha tenido muchos cambios, ha pasado por diferentes ciclos o podríamos decirle transmutaciones; ha servido de hogar a muchas razas que han completado su proceso de evolución. ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué ya no se encuentran en este planeta?
Entonces, así como usted no puede ir al recuerdo de cuando tenía dos años, de la misma forma no se puede saber lo ocurrido desde los inicios de este planeta. Esa memoria se encuentra demasiado lejos si lo vemos desde este punto a ese comienzo.
El ser humano desconoce sobre su existencia y su procedencia. Somos seres de otros puntos del cosmos, venimos a completar un ciclo de aprendizaje que nos lleva a crear nuestros mundos internos, o sea continuar la evolución. El V. M. Rafiel trae toda esta sabiduría para que se active en cada uno de nosotros ese anhelo de investigar, es así como se expande la conciencia y da paso a otro nivel de comprensión.
El humano está adherido al cuerpo, a la estructura social implementada por seres humanos dotados de densidades. Ya es tiempo de que comprendan que pertenecemos a otro lugar, que este cuerpo es tan solo un traje y que debemos ocuparnos de nuestra purificación para poder trascender este plano.
Regresando a las memorias, los recuerdos de eventos vividos quedan registrados. Según pasan los años ese recuerdo se olvida, queda sumergido en la profundidad de la existencia. Si no podemos recordar la etapa en la que éramos un bebé, qué me dice de otras vidas pasadas, me refiero hacia esa profundidad de nuestra trayectoria por este plano de conciencia. Por tanto, debemos comprender que así ocurre con la memoria de este planeta, todas las razas y sus huellas quedan en lo más profundo de la misma.
Sin embargo, podemos hablar de las más recientes que han dejado huellas como lo han sido los incas, egipcios, atlantes, lémures entre otros. En diferentes puntos del planeta se han encontrado vestigios de estas civilizaciones como son las pirámides, estructuras, así como artefactos que datan de las épocas en que se encontraban estas razas.
Estamos en una etapa crucial donde debemos buscar hacia nuestro interior y dejar toda creencia limitante. La evolución continúa quiera usted o no; todo se encuentra en un constante movimiento y expansión. Sea parte de esos seres anhelantes de expandir su conciencia.
¡Investigue!
María del C. Marrero Discípula del V. M. Rafiel Representante Cósmica Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V. M. Rafiel
Comments