top of page

Así como los fieles servidores de la luz...


Así como los fieles servidores de la luz sentimos en nuestro interior un constante impulso que nos mueve a ayudar a la humanidad, así también lo sienten los fieles servidores de la oscuridad que no se encuentran muy lejos de convertirse en puros demonios, con la clara diferencia de que ellos sienten el constante impulso de dañar a otros liberando sus propias tinieblas internas para que se expandan en todo su entorno, tocando a todo aquel que sea posible. Así como las abejas van de flor en flor esparciendo el polen, así estas personas toxicas van dejando su aporte negativo en el crecimiento de la conciencia oscura y malévola.


Mientras algunos tenemos como propósito de vida expandir la luz y crear conciencia en esta triste humanidad durmiente, otros convierten su propósito en contaminar con densidades oscuras a todos a su alrededor, atrasar el avance de los demás y opacar toda luz divina que brille con fuerza. Cada acción nociva de este tipo de persona que solo respiran para la maldad, se convierte en un atraso para ellos mismos en su caminar evolutivo, cada paso que dan dejando huellas de oscuridad, se convierten en una violación en contra de su propio Ser que cada vez sumergen más en las condensadas tinieblas de su conciencia maligna.


Si la persona se deja llevar por la neblina oscura que envuelve, engaña y corrompe, prontamente su Ser le abandonará convirtiéndose la persona en un genuino demonio al servicio de la oscuridad. Esta es una terrible consecuencia por no tomar control de nuestros pensamientos, actitudes y acciones, permitiéndole a esa oscuridad interna que tome nuestro traje humano para expresarse a gusto y sembrar constantemente semillas del mal. No podemos permitir que la oscuridad nos use como su monigote personal, siempre atacando a la luz divina en donde sea que se encuentre como lo hace con cualquier persona que brille en lo más mínimo, los servidores de la luz o los iluminados que se encuentren realizando su misión de ayudar a una humanidad.


Podemos analizar que, si un iluminado se encuentra aquí ayudándonos y al servicio de la divinidad, esto significa que por encima de ese iluminado se encuentra un Ser aún más superior, aquel que le entregó la misión a ese iluminado. Cuando la parte oscura se manifiesta a través de una persona para atacar de la forma que sea la misión de un iluminado, también ataca a ese gran Ser aún más superior y a todas aquellas jerarquías superiores que se encuentren envueltas en dicha misión de una forma u otra. No existen palabras algunas para describir el gran error que se encuentran cometiendo esas personas que permitieron que sus demonios internos usen el vehículo divino, este cuerpo que hemos creado para que nuestro Ser se exprese en este plano pensante, utilizando todos sus sentidos en contra de fuerzas superiores a nosotros. Atacar directa o indirectamente a la divinidad, consciente de lo que se hace, marca el interior de tal forma que pueden pasar muchas vidas antes de pagar dicha violación.


Este es un plano dual, así como maravilloso se siente expandir la luz en nuestro interior y en el de otros, imagine como se siente sembrar oscuridad y cosechar tinieblas acompañado de agonizantes sufrimientos a consecuencia de nuestros actos, de una triste conciencia densa como la brea. No crea que porque posee sabiduría negativa se encuentra por encima de las grandes jerarquías superiores que protegen esta humanidad y a los suyos, entiéndase, a los seres especiales que han sido enviados aquí y a los fieles servidores de la luz. Si quiere ser un jinete de la oscuridad, sepa que no hay una batalla ni una guerra que pueda ganar. La luz siempre prevalece ante la oscuridad, esto no es lógica superior, puede reconocerlo con simple inteligencia humana, úsela; día y noche, blanco y negro, luz y oscuridad. La luz nos deja alegrías y su contrario es la oscuridad que deja tristeza y sufrimientos.


Dedique su vida a usted mism@, no sabotee la luz y deje de hacerle daños a otros si no quiere convertirse en un demonio en potencia.


Zannia Cruz Discípula del V.M. Rafiel Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel

Recent Posts
bottom of page