top of page

Como dice el refrán...

Como dice el refrán, “desde que el mundo es mundo la luz siempre es atacada por la oscuridad”. Me da mucho pesar que personas muy allegadas a uno tengan tanto deseo de atacar y atropellar a uno. Para esa persona ya se vuelve una costumbre querer servirle a la oscuridad, de no hacerlo no estarían inconformes. Decía mi gurú, “cuando un discípulo deja el camino de la luz ya sea por cualquier motivo, ese más adelante se puede convertir en un pequeño demonio al servicio de la oscuridad, usando aquella sabiduría dañina y maligna que la parte oscura le provee, ellos desarrollan el don del convencimiento para poder difamar y tirar por el piso la moral de un semejante”.


Es muy importante saber que un iluminado nunca se sale de su centro de gravedad, en su interior siempre reinará la luz brillante de su Real Ser, su misión es llevar la luz a la humanidad y nunca abandona su misión por ser esta lo más importante para su ascensión de su Maestro. No existe ataque alguno que lo haga desistir de su norte ya trazado.


Que nunca crean aquellos fariseos de la maldad oscura que el Maestro Rafiel se va a rendir ante las debilidades nefastas, ante la inventiva de una mente carcomida por el régimen de la intolerancia que solo quiere hacer daño, herir, llevar nébulas y dudas en contra de mi persona. Son más de veinte libros de contenido espiritual y moral que hemos aportado a esta humanidad para que su evolución continúe, sabemos que a la oscuridad eso le duele y que siempre, como decimos en párrafo anterior, va haber una inventiva oscura y maligna que quiera dañarle el camino a otro.


Son muchas los que se han ido por el risco por esta mente nefasta y oscura que solo sabe difamar y poner en evidencias falsas al Maestro, echando mano de la fuerza luciferina.



V.M. Rafiel







Recent Posts
bottom of page