top of page

Como siempre nos recuerda nuestro Gurú...

Como siempre nos recuerda nuestro Gurú, la ley no es injusta y como decía su Gurú, el V.M.A. Desoto, hasta la mala mirada se paga. Debemos estar muy despiertos a la hora de utilizar el conocimiento de la ley del karma en contra de otra persona. Para alguien señalar con el dedo a otro, acusándolo de que está actuando en contra de la ley, esa persona debe de encontrarse en un camino sumamente limpio, sin cometer algún tipo de error ni delito en contra de las leyes divinas; porque si la ley no es injusta, entonces no tiene favoritos, así como observa las acciones de los demás, de igual forma observa las acciones suyas. La persona que usa esto en contra de otro no se encuentra analizando que con el solo hecho de manipular este conocimiento para acusar y atacar a otra persona, ya se encuentra cometiendo un error y ni palabras existen para dicha acción cuando es tomada en contra de un iluminado.


Aquel que realmente conoce la ley del karma, de ninguna manera acusa a un iluminado de que esté actuando en contra de ella, ni siquiera se tomaría el atrevimiento por simple orgullo humano, ya que es muy claro que se estaría ganando un tremendo karma por actuar de esa forma en contra de una jerarquía. Ante la duda... mejor ni actúe. Si una persona no cree que a quien va a atacar es un iluminado o por orgullo no lo quiere aceptar, pero de alguna manera le han dejado saber que sí es un Maestro, le recomiendo que piense muy bien antes de actuar y mejor ni se arriesgue a manchar su camino de tal forma.


Para muchos no es un secreto que, a través del tiempo los que siempre han atacado al Maestro se inventan falsas realidades y convencen a cualquiera, remueven cosas del pasado que no vienen al caso solo para hacer daño, siempre buscan mantenerle la moral por el piso, los ataques son la orden del día y los momentos de tranquilidad lloran por su ausencia. Podemos refrescar la memoria a aquellos inhumanos que constantemente atacan al Maestro; él nos ha dado la enseñanza de que cuando un maestro hace las cosas malas, su Maestro interno se le retira al bodhisatva dejándolo solo. Este no es el caso de nuestro Maestro, si estuviera caído no curaría con sus manos. Existen muchas evidencias con sus respectivos testigos, si estuviera caído no le permitirían sanar a nadie y mucho menos seguiría con su misión y sus enseñanzas, lo demás es puro celo por su misión.


De alguna forma u otra aquellos que atacan a las jerarquías divinas, llegarán a comprender que sus intentos fallidos de apagar la luz de un Maestro, solo les hacen daño a ellos mismos. La conciencia de un iluminado no se remueve por ningún acto infantil de un simple humano egoico. Existen fuerzas negativas más superiores que todo el cúmulo denso que pueda poseer un ser humano y los Maestros de la luz se batallan constantemente con esas fuerzas, en otras palabras, no pierda su tiempo y energía en atacar a un Ser superior a usted, quien sale perdiendo es solo usted mismo, acercándose cada vez más a convertirse en un monigote de la oscuridad.


Baje su dedo acusador para que evite señalarse a usted mismo con los tres dedos que le apuntan cada vez que levanta su mano para señalar, acusar y atacar. Guarde sus armas o erradíquelas si le es posible, que la guerra no es en contra de la luz, ni de los demás, sino en contra de usted mismo.


Zannia Cruz

Discípula del V.M. Rafiel

Dirigente del Centro Atómico de la Sabiduría del V.M. Rafiel


Recent Posts
bottom of page